martes, 13 de noviembre de 2012

Baquía: Aakash 2 el tablet más barato del mundo

Por aquí dejo una noticia encontrada también en Baquia, una noticia referente al precio del tablet más barato del mundo valorada en 15 euros.

Os dejo un extracto de la noticia:

"El gobierno indio presentó ayer la nueva versión de la tableta más barata del mundo, en una ceremonia celebrada en Nueva Delhi con motivo del Día Nacional de la Educación. Se trata de Aakash 2.0, e incorpora algunas mejoras con respecto a la primera versión, lanzada al mercado el año pasado.
Los estudiantes indios y las escuelas podrán adquirir la nueva versión de Aakash subvencionada por 15 euros. El resto podrá adquirirla en el mercado por 30 euros, y para aquellos a quienes les resulte tentadora la idea de hacerse con el más low cost de los tablets, podrán comprarlo desde la página web de DataWind por unos 60 euros.

El Aakash 2 funciona con Android 4.0, dispone de un procesador ARM Cortex A8 de 1 Ghz, con 512 megas de memoria RAM y una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 600. Además incluye una memoria interna de 4 GBs ampliable con tarjetas de memoria microSD, cámara y adaptador para redes WiFi."
Noticia completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por haberte pasado por este blog. Si tienes alguna sugerencia, comentario... no dudes en escribirlo aquí.

Un cordial saludo.