martes, 13 de noviembre de 2012

Baquia: Kim dotcom ya tiene dominio para mega

Buenas, os presento una noticia relativa a la adquisición por parte de Kim Dotcom (creador de megaupload) de un nuevo dominio para su nuevo negocio.

Os dejo un extracto de la noticia tomada de baquia.com:

"El nuevo y renovado Megaupload ya tiene nombre y dominio. Mega se alojará en Nueva Zelanda, un lugar más seguro para el portal, y estará disponible a primeros de año.
Después de que la ilusión de Kim Dotcom de poseer el dominio Me.ga fuera derribada por el gobierno de Gabón, el creador de Megaupload por fín ha (re)encontrado su lugar en la Red. Kim ha confirmado queel dominio del nuevo Mega tendrá sede en Nueva Zelanda.
Según ha informado The Next Web, el gobierno de Gabón rechazó la petición de Dotcom alegando que los dominios .ga solo podían ubicarse dentro de su jurisdicción, y recalcando que no querían que su país fuera asociado con “piratas”.
Ante esto, Dotcom se defendió alegando que el país estaba claramente influenciado por el gobierno de EEUU (que aún está procesando una solicitud para su extradición). Finalmente, decidió albergar su web en Nueva Zelanda, donde estará protegida por una ley más favorable.
Por el momento, Mega.co.nz ofrece la posibilidad de inscribirse para recibir en el email las últimas noticias sobre el lanzamiento del servicio, además de mostrar enlaces con información para los socios, desarrolladores o inversores. "

En el siguiente enlace podéis disfrutar de la noticia original:
http://www.baquia.com/posts/2012-11-12-kim-dotcom-ya-tiene-dominio-para-mega


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por haberte pasado por este blog. Si tienes alguna sugerencia, comentario... no dudes en escribirlo aquí.

Un cordial saludo.