viernes, 26 de abril de 2013

FER: Conferencia Linkedin para la empresa

Os dejo una conferencia de la FER (Federación Empresarios de la Rioja) sobre las aplicaciones de Linkedin para la empresa. Podéis acceder a la página de la FER pulsando aquí,  y a la noticia sobre la conferencia aquí. Podéis ver la conferencia más abajo. 
La FER una jornada sobre las aplicaciones de esta red social profesional
La FER ha desarrollado una sesión sobre LinkedIn para empresas, con el objetivo de profundizar en las interesantes aplicaciones que tiene esta red social empresarial.
LinkedIn es una red social con la que es posible atraer nuevos clientes, descubrir nuevas alianzas, partners y proveedores, encontrar y gestionar el talento y desarrollar una reputación corporativa o realizar marca personal.
La FER ha ofrecido también a todos los asistentes a esta jornada la posibilidad de desarrollar un curso específico sobre LinkedIn en mayo.
La sesión ha contado con la colaboración de dos expertos en la materia, profesionales en Innovation, Social Media & Mobile Strategies Manager, como son Miguel Ramos y Sergio Rivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por haberte pasado por este blog. Si tienes alguna sugerencia, comentario... no dudes en escribirlo aquí.

Un cordial saludo.