jueves, 21 de febrero de 2013

Baquia: Apple lanza iOS 6.1.2. para solucionar nuevos problemas

Noticia leída en baquia. Pulsando aquí puedes leer la noticia original.


Los de Cupertino actualizan su iOS debido a los fallos de sincronización registrados en los calendarios de Exchange Microsoft 
Hace apenas unos días, informábamos de la salida de la actualización 6.1.1 de iOS de Apple debido a problemas de sincronización y de conexión de datos para iPhone, que también afectaba al rendimiento de la batería de la versión 6.1.
Pese a que se solucionaron los problemas anteriores, en la versión 6.1.1. se han vuelto a registrar nuevos fallos que afectan al rendimiento de los dispositivos de Apple, esta vez, en las cuentas de Exchange Microsoft. Por ello, los de Cupertino han desarrollado una nueva actualización de su sistema operativo: iOS 6.1.2.
En esta ocasión, el OS de Apple mejora los problemas de sincronización que afectaban a los calendarios de Microsoft Exchange. El dispositivo no se conectaba con el servidor, lo que provocaba que tuviese que reintentarlo una y otra vez. Como consecuencia de ello, la actividad de red aumentaba en los smartphones de Apple, mientras que las baterías se recalentaban.
El modelo más perjudicado por este problema ha sido el iPhone 4S, aunque esto no descarta al resto. 
Con iOS 6.1.2., estos inconvenientes se han arreglado, aunque aún persisten algunos problemas de seguridad que ya existían en la versión anterior. Tampoco se han corregido los fallos de conexión 3G. A Apple todavía le quedan parches por incorporar a su iOS 6, así que no se descarta que en breve tengamos noticias de una nueva actualización.
Para aquellos usuarios que tengan jailbreak en su iPhone, podrán actualizar sin problemas su teléfono a iOS 6.1.2, puesto que ya están disponible la versión 1.4 de EvasiOn, compatible con la última actualización de Apple.


¿Qué opinas sobre esta noticia? Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por haberte pasado por este blog. Si tienes alguna sugerencia, comentario... no dudes en escribirlo aquí.

Un cordial saludo.