jueves, 27 de diciembre de 2012

Grupo Campus: Apertura UDON Bilbao


Noticia obtenida de grupo campus (de esta entrada en su web y de esta otra)
El viernes 21 de diciembre abrirá las puertas al público el nuevo restaurante UDON, ubicado en la calle Marqués del Puerto 2, en pleno centro de Bilbao.

Esta nueva iniciativa impulsada por Grupo Campus ( grupo empresarial vasco con oficinas en Bilbao y Madrid ), significa abrir el primer noodle bar de Bilbao, de la mano de la joven cadena catalana.


UDON es un restaurante especializado en noodles (fideos), se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

Tal y como señalan los promotores y copropietarios  Igor Formariz, Eneko Palencia y Aritz Hernandez: “Sólo utilizamos productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en nuestro establecimiento. También entendemos la importancia que tiene el tiempo, por ello nos preocupamos de que nuestros clientes no tengan que esperar y de que durante su comida disfrute de la experiencia UDON. Nuestra filosofía se basa en 4 principios fundamentales:
  • Ofrecer un servicio atento, joven y dinámico
  • Servir comida sana y de calidad
  • Precios razonables para todos
  • Ambiente agradable y de diseño”

En esta apertura se podrán degustar las novedades de la nueva carta 2013 y las deliciosas sugerencias de Otoño/Invierto.

Así mismo el restaurante dispone de atractivos y económicos menús, express y mediodía a 7,95 y 9,95 euros respectivamente.

El restaurante tendrá un horario pionero en Bilbao para un restaurante de estas características de cocina non stop de lunes a sábado de 13:00 a 24:00 horas.

Filosofía : se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

Sólo utilizamos productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en nuestro establecimiento. También entendemos la importancia que tiene el tiempo, por ello nos preocupamos de que nuestros clientes no tengan que esperar y de que durante su comida disfrute de la experiencia UDON. Nuestra filosofía se basa en 4 principios fundamentales:
  • Ofrecer un servicio atento, joven y dinámico
  • Servir comida sana y de calidad
  • Precios razonables para todos
  • Ambiente agradable y de diseño

Así mismo el restaurante dispone de atractivos y económicos menús, express y mediodía a 7,95 y 9,95 euros respectivamente.

Calle Marqués del Puerto 2, 48009 Bilbao (Bizkaia)
Para mas información:
info@grupo-campus.com
www.udon.es
¿No creéis interesante la apertura de este restaurante en Bilbao? Déjanos tu comentario. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por haberte pasado por este blog. Si tienes alguna sugerencia, comentario... no dudes en escribirlo aquí.

Un cordial saludo.