lunes, 19 de noviembre de 2012

Baquia: Roban 3.600 iPads mini en el aeropuerto de Nueva York

Leído en baquia:

"El iPad mini de Apple está siendo todo un éxito, hasta tal punto que también ha llamado la atención de los ladrones. Según ha publicado el New York Post, un cargamento de 3.600 iPads mini, valorado ni más ni menos que un millón y medio de dólares, fue robado en el aeropuerto de JFK de Nueva York.        
Los ladrones actuaron poco antes de la medianoche del lunes, utilizando unas carretillas elevadoras propiedad del aeropuerto con las que cargaron los palés de iPads en un camión.
Y pudo ser aún peor, ya que los ladrones fueron descubiertos con las manos en la masa por un trabajador del aeropuerto que volvía de cenar y que quedó extrañadio por la actitud de estos individuos. Estos tuvieron que salir corriendo dejando atrás tres palés más, es decir, podrían haberse llevado otros 5.400 iPads.


Los dispositivos acababan de llegar a EEUU desde China, y estaban destinados a ser entregados a distribuidores de Apple en todo el país. Por lo tanto, 3.600 ansiosos fanboys podrían estar ahora mismo bastante decepcionados, aunque no se descarta que Apple reoriente algunos de los dispositivos destinados a otras tiendas para tenerlos contentos.
Y por si el robo no fuera por si sólo lo suficientemente llamativo, casualmente tuvo lugar en el mismo edificio de carga en el que en 1978 unos atracadores se llevaron de un envío de Lufthansa 5 millones de dólares en efectivo y 900.000 dólares en joyas, el mayor robo de dinero en efectivo producido jamás en EEUU. Un atraco que apareció en la película “Goodfellas” ("Uno de los nuestros") de Martin Scorsese, y quién sabe si no sirviría de inspiración a los cacos de iPads..."
Noticia en Baquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por haberte pasado por este blog. Si tienes alguna sugerencia, comentario... no dudes en escribirlo aquí.

Un cordial saludo.