martes, 20 de noviembre de 2012

Baquia: La App Store alcanza el millón de aplicaciones

En Baquia


Apple no ha anunciado aun oficialmente esta cifra. Su último anuncio, este verano, confirmó las 700.000 aplicaciones desde el lanzamiento de la App Store en 2008. En menos de un año, la App Store alcanzó las 100.000 aplicaciones, y desde entonces la selección ha crecido a pasos agigantados.
Appsfire también ha comunicado a The Next Webe otras cifras sobre la App Store, como que casi la mitad del millón de apps (493.298) son de pago, y 158.848 son juegos. Además, la App Store ha acumulado más de 35 millones de descargas en los últimos cuatro años, con más de 6.500 millones de dólares en ingresos.
Sin embargo, esta cifra se refiere a las aplicaciones que han sido enviadas y aprobadas por la compañía de la manzana. Pero debido a que la App Store ha eliminado después algunas aplicaciones, ya fuera por razones de derechos de autor o por petición de sus creadores, el número de aplicaciones existentes en la actualidad es inferior. Concretamente, 736.247 aplicaciones están actualmente listas para su descarga.
Por su parte, Google Play no se queda atrás en la carrera. Actualmente ha alcanzado las 675.000 aplicaciones para Android, y más de 25 millones de descargas.

Noticia aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por haberte pasado por este blog. Si tienes alguna sugerencia, comentario... no dudes en escribirlo aquí.

Un cordial saludo.